Al Ciudad de Huelva no le acompaña la suerte en este inicio de temporada. Las lesiones no están respetando al cuadro que dirige y entrena Antonio Bioque, hasta el punto de que el técnico cordobés no ha podido alinear en liga el cinco inicial que repitiese hasta la saciedad en la pretemporada.

Primero fue Manu Camacho, quien aquejado de un fuerte golpe en su brazo de tiro, no pudo formar de salida en el debut frente a la Universidad Complutense. El alero se encuentra plenamente restablecido y aborda el duelo ante el Menorca Básquet en plenitud de condiciones.

No puede decirse lo mismo de Joey Vickery. El base se recupera progresivamente de una micro rotuta fibrilar en su gemelo derecho, que ya le imposibilitó estar en el choque contra el Básquet Inca. Bioque lo hará jugar este viernes, pero no estará al cien por cien de su capacidad física.

Otro tanto puede decirse de José Antonio Rojas. El granadino padece una lumbalgia que le ha impedido entrenar con regularidad a lo largo de la semana, y aunque ha viajado hasta las islas, su concurso se antoja muy dudoso.

Peor lo tiene Gonzalo Ávila, que no se ha desplazado a Menorca. El alero podría sufrir, a la espera de una última prueba, una rotura de escafoides en su mano derecha, que de confirmarse apartaría al onubense varios meses de las canchas de juego.