Definitivamente, Spiros Panteliadis será jugador del Ciudad de Huelva. En un giro inesperado de los acontecimientos, el conjunto onubense ha decido contratar al base griego para lo que resta de temporada. El jugador, que ha permanecido a prueba durante una semana, tenia hecha las maletas, pero la apuesta firme y decidida del cuerpo técnico por él, especialmente de Joaquim Costa, ha acabado imponiéndose a los criterios economicistas del Consejo de Administración.

La llegada del base heleno, que será presentado mañana ante los medios de comunicación, significa la baja del alero Manu Camacho. El flojo rendimiento del cordobés en la presente campaña (4 puntos y 1 triple de media), el overbooking en el puesto de ‘tres’ (Doblado, Burgos, Antonio Gómez, Ávila y el propio Camacho) y su situación física (apartado de las canchas durante cuatro semanas por una rotura fibrilar en su pierna derecha), explican la elección del ya ex-jugador del Ciudad.

Los movimientos en el mercado de los onubenses no acaban con Panteliadis. El club continua la búsqueda de un jugador con el que reforzar el juego interior (Costa lo considera imprescindible) y aunque se prefiere un pívot nacional (la cesión de Fran Vázquez continua siendo la primera opción) o comunitario, la presencia del base griego abre la puerta a la posibilidad de fichar un interior norteamericano en detrimento del base canadiense Joey Vickery.