Estamos buscando un jugador que pueda venir, que conozca Europa y que se adapte rápidamente porque no tenemos tiempo que perder. El plazo se cierra antes de que comience el play-off, o sea, que nos queda una semana y media, pero no podemos esperar tanto. Esto tendría que estar solucionado esta semana. Las palabras de Joaquím Costa no dejan lugar a dudas. El técnico del Ciudad de Huelva deja entrever la inminente llegada de un nuevo fichaje con el que reforzar al equipo de cara a las eliminatorias por el descenso.
La confirmación de la gravedad de la lesión de Kelby Stuckey ha encendido todas las alarmas. Las ultimas pruebas médicas han desvelado que el norteamericano sufre una rotura de fibras en el abductor de su pierna izquierda, por lo que deberá estar de baja del orden de tres semanas, y no los diez días que en principio se esperaba. Así las cosas, en el mejor de los casos el norteamericano estaría recuperado para el segundo partido de los play-off.
Ante este panorama y una vez que la plantilla cobre los tres meses que la entidad les adeuda, el Consejo de Administración y el cuerpo técnico mantendrán una reunión en la que se decidirá si el club decide paliar la baja de Stuckey con el fichaje de un pívot norteamericano. Tampoco se descarta la opción de un interior comunitario. De producirse, el nuevo fichaje podría ser cuestión de horas.