Se confirmó el regreso de Borja Larragán a León. A pesar de las duras y dificultosas negociaciones a causa de las ofertas de las disponía el jugador, la directiva leonesa ha conseguido cerrar el fichaje del base como piedra angular del nuevo proyecto.
El sumo interés de Jareño en contar con sus servicios y el buen recuerdo de su paso en la anterior etapa han sido factores decisivos para el esfuerzo realizado.
Ahora para acompañar a Larragán en la posición de base se barajan dos opciones: la primera la de Urreizti, que parece muy difícil que pueda llegar a renovar y la segunda la de Pedro Rivero (ex-Cáceres) con quien ya se está negociando esperando que fructifiquen dichas negociaciones en breve.