El León Caja España está preparando a conciencia el crucial partido del próximo viernes frente al líder Minorisa.net Manresa.

Los de Roberto Herreras se juegan el seguir vivos en su lucha por entrar en la Copa Príncipe para lo que tendrán que ganar los dos partidos que restan para el final de la primera vuelta y esperar el fallo de Lucentum Alicante o Tenerife.

El entrenador leonés trabajó en estos día muchos aspectos táticos del ataque de los de Ricard Casas pero en el día de ayer se encontró con la sorpresa de la gripe que dejó KO a su pívot Martín Ferrer, uno de los jugadores más importantes del juego interior leonés.

En principio ayer no entrenó y hoy el equipo tiene día de descanso, esperando que el jueves el pívot esté recuperado y pueda disputar el partido del viernes.

En otro orden de cosas el ambiente en la capital leonesa es muy bueno para recibir al líder en un choque en el que los leoneses tiene una ocasión de poder reducir distancias con los de arriba y no quedar descolgados de la lucha por las dos primeras plazas al término de la liga que le darían ventaja cancha en los enfrentamientos de los play off de ascenso.