Otro club que pasa por unos momentos muy complicados económicamente hablando es uno de los históricos, el León Caja España que sigue sin poder afrontar las deudas con sus jugadores.

La situación empieza a ser insostenible aunque el ayuntamiento se ha comprometido a dar una partida de 900.000 euros que podría paliar temporalmente esta situación.

Lo cierto es que ayer estaba prevista una reunión entre la fuerzas políticas de la ciudad que al final no pudo llevarse a cabo después de que los representantes del PP no asistieran a la misma. De no poder celebrarse de nuevo antes del año próximo, es decir en 14 días aunque sólo 10 de ellos lectivos, el club puede entrar en una situación de quiebra técnica que le llevaría a la desaparición.

Los jugadores por su parte, se han cansado de esperar y anuncian un plante de que encontrar una solución rápida a su delicada situación. En el club existe el temor de que jugadores como Onyekwe, que además se encuentra en trámites para recuperar su pasaporte irlandés, puedan dar la espantada después de las vacaciones de navidad.