El "Gordo" Williams ya tiene equipo para lo que resta de temporada. Tras varias días de negociación y un tira y afloja por la cantidad que el jugador americano cobrará hasta final de temporada, Williams ha dado en la noche de ayer el "sí" a León.
El interés por ambas partes era absoluto y tan sólo hizo falta el enorme esfuerzo económico que tendrá que hacer la directiva leonesa para hacerse con los servicios de este pívot.
Williams pidió al club unos días para viajar a Estados Unidos por lo que su incorporación no es inmediata. De hecho nadie en el club oficializa el fichaje pero en unos días todo saldrá a la luz.
El otro objetivo, Xavi Fernández, tendrá que esperar. La idea de los leoneses es que cuando el Girona esté cerca de la salvación matemática puede cedérselo por lo que en unas jornadas sabremos si Xavi Fernández regresará a o no al León.
De fallar esta contratación, la directiva leonesa ya tiene un recambio, Oscar Yebra, otro ex de la casa con el que ya se empezaron la negociaciones aunque el primer objetivo es Xavi Fernández.