No empezó de forma positiva la temporada para el Lobos o mejor dicho lo hizo de una forma tan inesperada como desastrosa. Lo cierto es que los problemas se arrastran desde la pretemporada con la polémica a la hora de cambio de sede del equipo, la marcha del delegado del equipo y el mal juego del equipo durante la preparación.

Pero lo peor llegó el pasado sábado en el debut en casa frente al recién ascendido Valls que venció por 20 puntos y lo hizo con una zona durante los 40 minutos que evidenció los problemas de un equipo roto que además vio como recibió casi la mitad de las canastas en penetraciones del rival. Mal en ataque, pésimos en defensa.

Y para poner un punto más de gravedad a la crisis Timmermans se marchó con su selección y no ha regresado todavía y ya existen rumores, hasta el momento no demasiado fundados en que tal vez no regrese.

La primera medida que ha tomado la directiva del club ya se conocía de antemano. El rookie, Greg Davis, no había respondido a la expectativas creadas y para sustituirle los cántabros han cerrado la contratación de un veterano y efectivo Chuck Evans.

Evans (33 años, 1,81) llega de la liga alemana y sus cualidades (experiencia y gran capacidad de dirección) parecen irle como anillo al dedo a Hussein y los suyos. Evans es el primer cambio pero no será el último ya que agarrénse que vienen curvas en el Lobos 2004/2005.