El Lobos Cantabria ya tiene dos fichajes más. Diego Lo Grippo (25 años, 1.98) argentino que tras su paso por Ferrocarril Oeste y Estudiantes de Olavarría esta temporada militó en Atenas de Córdoba para convertirse en uno de los jugadores revelación.

Lo Grippo es un jugador que puede jugar tanto de "3" como de "4" y que posee pasaporte italiano y precisamente su apellido aparece en la camiseta por expreso de él como Lo Grippo.

Un jugador de mucho carácter, un ganador y que posee un gran porcentaje desde media distancia, aunque no es su fuerte la larga distancia. Sin lugar a dudas que Lo Grippo dará mucho que hablar esta temporada en el Lobos.

Baste significar sus estadísticas en esta pasada temporada en el Atenas de Córdoba donde se proclamó campeón: 20.3 puntos, 7.4 rebotes por partido.

Otro jugador que se incorpora al Lobos será Tim Kennedy (26 años, 1.96) un alero americano con pasaporte irlandés que tras varios intentos en pasadas temporadas de recalar en la LEB por fin podremos disfrutar de su juego.

Kennedy es un jugador muy completo pero que destaca por su capacidad anotadora. Un tirador que ya ha desmotrado su valía en las cuatro últimas temporadas en el Ovarense de Portugal. Precisamente esta pasada temporada coincidió en el grupo del Ourense en la Champions Cup consiguiendo ni más ni menos que 40 puntos.