Jay Webb (31 años, 2.06, pívot) es el siguiente nombre en sumarse a la plantilla del Lobos Cantabria para la próxima temporada.

Webb después de su periplo por las ligas americanas, comenzó una etapa por el lejano Oriente para regresar a Europa a las filas del Hapoel Haifa de donde procede.

En un jugador que destaca por su facilidad anotadora que a pesar de poder jugar de "5" en ocasiones, su posición sin lugar a dudas en la de "4".

Como complemento la directiva cántabra ha cerrado la contratación del pívot español, Juan José Sampedro (26 años, 2.04) formado en la cantera del TAU.

Sampedro es un jugador de enorme calidad técnica como lo demuestran sus estadísticas en la liga EBA la pasada campaña en el Club Baloncesto Ariadane de La Palma (18 puntos y 4 rebotes).

A su buena mano a media distancia hay que sumarle su facilidad para correr el contraataque y sus buenos movimientos de espaldas a canasta. Dicho todo esto sólo queda dar un explicación para estuviera jugando en la EBA y tan simple como su carácter que muchas veces le juega malas pasadas.