Increíble la rapidez con la que la directiva del Lobos está cerrando su plantilla. Dos nuevos jugadores se incorporan a la nómina del Lobos: el base Paris Bryant y el alero brasileño Marcelinho Machado.

Paris Bryant (33 años, 1.82) era un secreto a voces. Su definitivo "no" al Drac Inca le colocaba en el Lobos después de que ambos equipos se disputaran su fichaje. Bryant será el director de juego y uno de los líderes en cancha por su capacidad de definición de cara al aro.

Por su parte otro fichaje estrella y que va a causar sensación en esta liga LEB es el del alero brasileño Marcelinho Machado (28 años, 2.00) que tras formarse en Brasil en el Fluminense y Botafogo, llegando a ser uno de los mejores tiradores de la liga de su país, consiguió la internacionalidad absoluta.

En el verano del 2001 fue a probar con los Grizzlies y Chicago Bulls de la NBA pero no tuvo suerte por lo que finalmente firmó en Italia en el Rimini de la A-2 con unas excelentes estadísticas (16 puntos y 3 rebotes). Destaca por su aportación en el rebote y su excelente tiro de 3 puntos. Sin duda un jugador letal desde el perímetro y muy completo en todas las facetas del juego.