Como ya adelantamos en días pasados Peter Hoffman es el primer refuerzo de Los Barrios para salir de la difícil situación deportiva que atraviesa, antepenúltimo empatado a victorias con el último.

Este alero americano con pasaporte danés (31 años, 2.01) se formó en la Universidad de Michigan y jugó en Aarhus y Horsen de la liga de Dinamarca. El pasado año fue fichado por el Villerbaune donde jugó 21 partidos y llegó a debutar en competición europea, concretamente en la Suproliga.

Sin embargo esta alta lleva consigo una nueva baja. A la ya sabida del base Robert O´Kelley, ahora le toca el turno al escolta Merino que en el dís de ayer tenía confirmación oficial por parte del club a lo que era un secreto a voces. El jugador se mostraba desilusionado pero no le pilló por sorpresa la noticia y tan sólo espera llegar a un acuerdo económico y firmar el finiquito y poder confirmar su pase al que fue equipo el año pasado el Drac Inca.
Las negociaciones entre su representante, Miguel Ángel Paniagua, y el club mallorquín están cerradas y tan sólo faltaba que su actual club le diera la baja.

Pero el club barreño es un manantial de noticias en los últimos días. Si el primer objetivo para cubrir la baja de O´Kelley era el base argentino Diego Ciorciari, parece que definitivamente los problemas económicos con su representante hacen inviable la operación y ahora el club ha entablado contactos con Javier Salgado. Este base milita en el lider de la LEB-2, el Bilbao Basquet y es conocido por su paso por el antiguo Patronato de Bilbao y el León tanto en sus categorías inferiores de la EBA como en el equipo de LEB. En un principio el jugador parece reacio a moverse de Bilbao pero las negociaciones siguen abiertas.