Finalmente no será Nick Davis el pívot que complete la plantilla de Paco Olmos. Tras varios intentos de localizar el jugador, ahora en Estados Unidos, el pívot dijo "no" a su representante con el que se llevaban las negociaciones.
Parece que la situación clasificatoria del equipo y la competición no atraían al pívot americano.
El club sigue buscando y ahora centra su esfuerzo en un pívot de experiencia en la liga LEB y que conoce bien Paco Olmos ya que lo tuvo a sus órdenes la pasada temporada en el Huelva. Se trata de Nate Fox (25 años, 2.02) formado en la Universidad de Maine y que milita en la Liga Portuguesa. La pasada campaña sustituyó a Darius Hall en el Huelva debido a la lesión de éste, en el mes de abril pasado y como decíamos antes Paco Olmos lo conoce bien por lo que sería una buena opción de reforzar un aspecto del juego en el que las lesiones están mermando muy mucho al equipo.
En cuanto a las lesiones el nuevo año no cambió la suerte y siguen los problemas para Paco Olmos. Juan Rosa será sometido a unas pruebas después de sus problemas de rodilla que se reprodujeron este pasado lunes en el entrenamiento.
Chagoyen ya se encuentra en su casa recuperado de su infección pero no podrá jugar tampoco el próximo choque contra el Drac Inca aunque sí asistirá al partido para apoyar a sus compañeros.
Cecil Egwatu se produjo una lesión en el tobillo en el entrenamiento de ayer y será duda para el viernes, al igual que Legasa que tiene una dolencia en la espalda.