El Club Baloncesto Los Barrios sigue buscando refuerzos en el mercado para cubrir las bajas de O´Kelley que ya se ha desvinculado del club y la de Merino que se confirmará su pase al Inca en cuanto se le busque un sustituto.
El equipo parace recuperar su línea de juego en la pista aunque los resultados no llegan y el compartir la última posición de la clasificación con el Cajasur y el Llobregat con entra dentro de los planes del equipo para este temporada por lo que el nerviosismo se apoderó de los dirigentes y cuerpo técnico del equipo andaluz.
Parecía que Diego Ciorciari (1.81, 21 años), base de la generación de Kammerichs (Ourense) y Boccia (jugador de Los Barrios), estaba próximo a firmar su pase de Ferrocarril Oeste al equipo de Paco Olmos lo que significaría un importante refuerzo y un aliciente más para los aficionados por espectacularidad, pero todo ha cambiado en las últimas horas.
Problemas económicos con su representante dificultan en demasía esta operación hasta el punto de que Paco Olmos ha confesado que de no haber un milagro la operación parece imposible de realizarse.
No es así el caso del alero americano con pasaporte danés Peter Hoffman (31 años) procedente del Villerbaune de Lyon que su llegada parece más cercana y podría concretarse en los próximos días.