Se la juega. Los Barrios se juega todo a una carta en su partido frente al Club Ourense Baloncesto. Si gana seguirá en su lucha por entrar en los play off por el título, incluso podría decirse que daría un paso de gigante, pero si pierde sus opciones desaparecerían.

Lo cierto es que el Ourense está en la misma situación aunque los gallegos después de su derrota frente al Ciudad de Huelva no ven más allá del partido del viernes y quieren sumar una victoria para verse alejados de los puestos de permanencia.

Para este trascendental choque Félix Alonso está teniendo muchos problemas en forma de lesiones. Hoffman está casi descartado ya que se encuentra recuperando de su golpe en la cadera, Payne aquejado de un proceso gripal, Arizmendi que no pudo entrenar por sus problemas de rodilla, Chagoyen tiene problemas con uno de sus tobillos y Ward sufrió un golpe en un dedo.

Con este panorama, nada alagüeño, ha de afrontar la semana Félix Alonso esperando recuperar a los máximos jugadores posibles, que a día de hoy es todo una incógnita.