Un acto extradeportivo ha convertido la victoria de Los Barrios en Inca el pasado domingo en una preocupación para el líder.
Los hechos sucedieron sobre las 5 de la mañana del domingo al lunes cuando ambos jugadores salían de una de las discotecas más conocidas del Puerto de Palma.

Siete jóvenes de entre 19 y 27 la emprendieron con ellos cuasándoles diversas heridas por las cuales precisaron asistencia hospitalaria. En el intento por separarles un empresario de nacionalidad alemana también sufrió agresiones.

Al darse a la fuga la Policía pudo detenerles, reconociendo uno de ellos que lo que intentaban era limpiar la isla de inmigrantes, en un claro acto racista.

Ahora los dos jugadores se recuperan de sus heridas y se espera que mañana o lo más tardar pasado ambos se encuentren de nuevo a las órdenes de Félix Alonso.