No tendrá Julio Lamas para contar con todos sus efectivos para el importante partido frente al Ourense de mañana viernes en el que equipo alicantino se juega sus opciones de aspirar a entrar en la lucha por las dos primeras plazas que les darían ventaja campo en el play off de ascenso.

Tanto el base David Gil, que lleva una semana y media de baja por un pinzamiento en el menisco tras un pisotón a un árbitro en el partido frente al Sondeos de infausto recuerdo para el Lucentum de hace dos semanas, como el escolta madrileño Héctor García con molestias en la espalda estarán frente al Ourense.

El que más preocupaba era David Gil que no acaba de recuperarse pero jugará con dolor ya que los médicos le aseguraron que la lesión no podía ir a más. Si finalmente juega se disipa una de la dudas de Julio Lamas que estriba en la contratación de un "3" que supliera la baja se Smith o un base caso de que Gil no se recuperara.

Por otra parte la directiva alicantina espera un buen ambiente para el choque de mañana y para ello ha llevado a cabo una campaña durante esta semana para animar al público a aliente a los suyos ante la importancia del choque.