El Lucentum sigue intensificando sus gestiones buscando un alero que sustituya a Mike Smith. El mejor colocado como dijimos en los últimos días es Perujo, el ex-Cantabria Lobos, jugador por el que se ha mostrado más interés. Sin embargo en vista de que las negociaciones no avanzan con la rapidez que desea el club, y tras el plantón de Dani García, el club quiere guardarse las espaldas y tener recambios.

Otro de los nombres es el del alero de Estudiantes, Nacho Yáñez, que no cuenta con minutos en el equipo de ACB y que incluso el jugador no vería mal la idea de irse de nuevo a una categoría donde pueda desmostrar su valía y a un club con las aspiraciones de ascenso, sin embargo el mayor problema se encuentra en las reticencias de Pepu Henández, su entrandor, que no quiere desprenderse de él en previsión de lesiones.

El último nombre con el que se está negociando es el alero de Granada, Héctor Manzano (2,02, 21 años) que tras su paso por el Universidad Complutense donde realizó una gran temporada dió el salto a la ACB, donde no cuenta con minutos. El alero fue internacional sub-20 y uno de los jugadores con mayor proyección del baloncesto español.