Como ya significábamios la pasada semana antes del enfrentamiento de los alicantinos contra el Ourense, Julio Lamas quería incorporar a un jugador para completar los entrenamientos, concretamente a un alero. Se trataba de José San Juan, que procede del Basquet Denia y que como estaba previsto se incorporó ayer a los entrenamientos con los que serán sus nuevos compañeros.
La primera valoración de Julio Lamas ha sido muy positiva y se espera que incluso puede llegar a jugar algunos minutos en la liga, aunque como le dejó claro el entrenador argentino el motivo de su fichaje es el completar diez jugadores para los entrenamientos.
Por otra parte parece estar cerca el fichaje de el "3" que reclama Lamas para cubrir la retirada de Mike Smith. Parece ser que el club estudia varios nombres en el mercado comunitario a los que ya les han realizado ofertas y muy posiblemente el fichaje pudiera realizarse en las próximas horas. La idea del club es que pueda desplazarse con los que serán sus nuevos compañeros a Huelva aunque no para jugar por la premura de tiempo.
Nenad Markovic y Giovanoni son los nombres que circulan por la ciudad alicantina.