Los problemas económicos acechan de nuevo al Lucentum Alicante. Puede resultar sorprendente y paradójico que el 4º clasificado de la liga y uno de los candidatos al ascenso atraviese las dificultades económicas actuales.

Sin patrocinador oficial, eso sí con ayudas de varios pequeños sponsor, y lo que es más importante sin las ayudas de las instituciones el equipo se encuentra en una difícil situación para viajar a Ourense.

El club según ha manifestado su secretario técnico, Miguel Cano al Diaro Información "ahora mismo no tiene dinero para el desplazamiento a Ourense de la Copa Príncipe". Esta noticia puede levantar ampoyas en Alicante y habrá que ver cuales son las reacciones en las próximas horas.

El club ahora estaba sondeando el mercado en busca de un sustituto para Mike Smith pero lejos de poder conseguirlo económicamente según parece ese no es el principal problema que acucia ahora al Consejo de Administración. Además de los gastos del desplamiento a Ourense, el lcub ha pactado unas primas en caso de victoria en la Copa, que tampoco podrían pagarse de no llegar las ayudas necesarias.

El club sigue buscando patrocinadores que puedan sacar de la difícil situación económica por la que atraviesa el Lucentum pero mucho nos tememos que tendrán que ser la instituciones las que den el espaldarazo definitivo en las próximas horas para devolver la tranquilidad al equipo que tiene el próximo viernes un partido importantísimo ante el Ourense en el Centro de Tecnificación.