El Melilla Baloncesto ha vuelto a recibir un nuevo revés antes de un encuentro liguero y ya van unos cuantos consecutivos.
En la última jugada del entrenamiento del pasado jueves, Josemi García sufrió una torcedura de tobillo que le ha producido el consiguiente esguince y que, aunque viajará a Mallorca, no parece que pueda estar a disposición del técnico.
Izquierdo puede contar las precias de sus encuentros por incidentes de última hora en sus tres últimos encuentros y, precisamente, en todos se consiguió la victoria. Ante el Ourense llegó la prohibición de participar a Eric Mann y se venció, ante Tarragona, la lesión de tobillo de Howrad Brown y también se venció y ahora llega la lesión de Josemi García antes del encuentro ante el Drac Inca de mañana.
La buena noticia para el Melilla, llega de la mano de Howard Brown que sorprendiendo a propios y extraños parece que podrá jugar ante los mallorquines si bien, hay muchas reservas a la hora de pronunciarse sobre si Brown podrá o no jugar.
El resto de la plantilla se encuentra en plenas condiciones para afrontar un choque que se antoja muy importante ante la delicada situación en la tabla de ambos equipos y donde la victoria puede espolear a los melillenses o meterlos nuevamente en el pozo apretando la zona baja de la clasificación.
Francis Aguilera