"Pide y se te dará" (Lucas 11:9), así versa un momento de la Biblia y así está cumpliendo el Melilla Baloncesto con José María Izquierdo. El técnico catalán, desde su llegada al club, ha visto como todo lo que ha salido de su boca en forma de petición le ha sido concedido por la entidad que preside Francisco Díaz Corvera como si del mismísimo Rey Midas se tratara.
El Melilla Baloncesto cuenta ya con un nuevo jugador, aunque a prueba, para terminar de retocar su plantilla. Mike Wiatre es un base de 183 centímetros que procede de la liga inglesa (BBL). Es un jugador americano con pasaporte italiano y que este año ha jugado 14 partidos en el Leicester City Riders, donde promedió 19.8 puntos, 3.2 rebotes y 2.7 asistencias.
Nació el 4 de abril de 1976 en New York y después de jugar en la NCAA se fue a Sudamerica a jugar a la Republica Dominicana y a Venezuela. En su último año en la liga universitaria se fue hasta los 16 puntos, 3.2 rebotes y 2.5 asistencias de media. Estará a prueba durante toda la semana e Izquierdo decidirá si se queda o no. En caso de hacerlo, se daría la baja a Vicent Krieger.
Todo parece indicar que Wiatre se quedará en nuestra ciudad porque nuevamente ha sido una apuesta sobre seguro. El jugador estuvo probando el pasado mes de enero con el Polaris World de Murcia de ACB, aunque en esa ocasión, Felipe Coello, técnico murciano, no se decantó por su fichaje.
El único problema para que no se quedara en Melilla sería el no llegar a un acuerdo con Krieger, pero… Dios proveerá.

Francis Aguilera