Ultimo giro de tuerca en el Melilla Baloncesto de cara al rush final liguero o al menos así debería ser.
Último y por otra parte sorprende cambio de Wiatre, base comunitario que llegara recientemente al club melillense y que deja su plaza a Ignacio Farré San Millán (32 años, 1,82, base).

Farré recordarán los buenos aficionados a la LEB que militó la temporada pasada en el Tarragona donde protagonizó un desagradable caso de doping por el que fue sancionado. Olvidado este lance esta temporada regresó al equipo donde se formó, el Cornellá de LEB-2 donde producto de esa sanción tan sólo pudo jugar 10 partidos.

Farré destaca por su capacidad para saber leer los partidos y su amplia experiencia. Tan sólo existe la duda de ver como llega físicamente y su velocidad de acoplamiento al equipo ya que no hay tiempo para nada más que llegar y jugar las últimas 4 jornadas que restan de liga.

Claro que eso no es del todo cierto ya que todavía hay una remota posibilidad de que los melillenses se vean abocados a jugar un play out si sufren una debacle en el final liguero o si existe un milagro que se colaran entre los 8 mejores para luchar por el ascenso de categoría. Soñar no cuesta dinero.