El secretario técnico del Melilla Baloncesto confirmó ayer la noticia adelantada por MELILLA HOY sobre el ofrecimiento de Nacho Romero a la entidad que preside Francisco Díaz Corvera.

Guerra nos confirmaba el ofrecimiento pero también que "el jugador que ha estado parado por problemas asmáticos y ya está recuperado, ha sido ofrecido también a otros equipos entre los que habrá, lógicamente, clubes de ACB", por lo que espera que no entre ninguno de ellos en la negociación porque "no habría nada que hacer".

Nacho Romero ha tenido problemas físicos que lo han dejado sin equipo esta campaña pero de los que ya está totalmente recuperado, lo que ocurre, según Guerra, es que "al agente y al jugador, le interesa meterlo en un equipo donde vaya a jugar seguro para el año que viene volver a la ACB", por lo que si eso es así, Melilla tiene muchas posibilidades de hacerse con sus servicios.

En estos momentos, Guerra ya se ha puesto en contacto con el agente del jugador para comunicarle el interés del club por sus servicios y el entrenador está recabando la información necesaria para dar el visto bueno definitivo, por lo que todo va a quedar en manos del dinero.
"Está claro que queremos que venga. Todo lo que sea mejorar el equipo es bueno pero otra vez tenemos que mirar el tema económico porque de él va a depender todo".