Tras toda la polémica del Caso Rueda y el fichaje de F.J. Martín por Tarragona, el Menorca está en el mercado buscando soluciones para solucionar el grave problema de quedarse sin dos de los jugadores en los que se basó su excelente temporada.
La primera solución ya la tiene. Alberto Miguel (1.89, 26 años, escolta) procedente del Lobos Cantabria ya es jugador menorquín. Este jugador que tras destacar en la ACB de hace tres temporadas con los cántabros, sufrió una grave lesión que le tenido apartado de las canchas dos temporadas.
La pasada regresó a la LEB con el Lobos sin que dispusiera de demasiados minutos y la única duda acerca de su rendimiento es ver cual es su estado físico.
Otro que suena con fuerza es Federico Van Lacke (1.88, 23 años) también procedente del Lobos.Este italo-argentino está en la agenda del Lobos con muchas opciones de convertirse en breve en nuevo refuerzo.
Pero no acaban aquí las opciones. Alejandro Burgos (1.93, 28 años) el escolta que militó la pasada campaña en el Huelva y que ya posee amplia experiencia en esta categoría con un excelente rendimiento también, de no surgir, ningún problema de última hora engrosará las filas menorquinas.
Por el que tendrán que esperar será por Salva Camps con el que ya hay acuerdo para su renovación a falta de que en 15 días el jugador no reciba niguna oferta de ACB.