El que fuera escolta hasta hace dos semanas del Melilla Baloncesto, Adolfo Sada (escolta de 1’92 y 22 años), ha tardado poco tiempo en conseguir un nuevo equipo.
En la tarde de ayer llegaba a un acuerdo con el Menorca Bàsquet y desde hoy estará a las órdenes de Quino Salvo.
Sada, que en un principio tenía intenciones de hacer un paréntesis en su carrera, ha visto como le ha sido imposible y ante la oferta de un equipo competitivo como Menorca ha decidido volver a las pistas.
Su llegada a Menorca está prevista para el mediodía y podrá realizar su primera sesión de entrenamiento con su nuevo equipo por la tarde.
Así las cosas, el próximo mes de enero Sada volverá a jugar en el Ciudad de Melilla aunque en esta ocasión como rival.
Por otra parte el pívot francés Jalcé Hervé que llegó a principios de temporada como refuerzo de última hora para el juego interior ha finalizado su contrato y no se le renovó por parte del club. Los escasos minutos con los que contaba y sus malas prestaciones han hecho que directiva y cuerpo técnico no cuenten con el jugador para lo que resta de liga.
Así el equipo necesita todavía con más urgencia un pívot que acompañe a Floyd en el hasta ahora débil juego interior menorquín. El club sigue esperando una nueva respuesta de Mario García que sigue dándole largas aunque no se descarta que se opte por cortar al escolta Layne y se fiche un pívot americano.
Información de Francis Aguilera.