La directiva y el cuerpo técnico del Menorca han tomado la decisión en la tarde hoy de descartar al pívot Leon Trimmingham que había llegado a prueba para sustituir a Robert Joseph.

Lo cierto es que durante la estadía en la isla de Trimminghan se pudo comprobar que arrastraba problemas en el pubis por lo que en principio se decidió esperar su evolución.

Después de la gran actuación de Joseph en el último partido sumado a la excelente trayectoria del equipo, se pensó que hoy por hor sería perjudicial para el equipo el "jugársela" con el corte de Joseph por un jugador del que además existían dudas acerca del rendimiento que podía dar al grupo.

El Menorca pues aplicó el refrán de "mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer" sin que en ello vaya implicito que Joseph sea un mal jugador por lo que de momento seguirá en el grupo.

No se descarta que el club en su continuo rastreo de mercado pueda encontrar otro sustituto pero sólo se daría el paso si existieran completas garantías de acierto, tarea muy difícil a estas alturas de competición.