(Quique Bárcenas), ala pívot del Etosa Club Baloncesto Murcia que se produjo un esguince de tobillo al pisar a un compañero en el entrenamiento vespertino del pasado lunes, ha mejorado de sus problemas físicos pero, de todas formas, su concurso en el partido del viernes en Melilla (21.00 horas) es dudoso.

El ex jugador del Complutense desconoce si estará mañana en disposición de viajar a la ciudad norteafricana. Bárcenas fue sometido en la noche del lunes una exploración médica por parte de los doctores de la entidad. El ala pívot tuvo una destacada actuación en el encuentro de la pasada jornada frente al Menorca.

El madrileño fue el único jugador ausente en las sesiones de entrenamiento que realizó el equipo, ya que Ramón Moya, tras superar las moletias que le impidieron jugar en la segunda jornada, estará a disposición del técnico en Melilla.

El rival, que está entrenado por el ex murcianista Pepe Rodríguez, tiene la duda de José Torrubia, quien no entrenó ayer por una gastroenteritis. De todas formas, el técnico espera recuperar al veterano pívot para el choque correspondiente a la tercera jornada de la Liga LEB.

Además, el estadounidense Michael Wilson sufrió un golpe en un codo en un entrenamiento, pero ayer pudo regresar a los entrenamientos.