Felipe Coello, entrenador del Etosa Club Baloncesto Murcia, no se fía del Ulla Oil Rosalía, equipo al que visita mañana (21.00 horas) en la duodécima jornada de la Liga LEB. El técnico dijo antes de viajar a Santiago de Compostela que "pese a la posición que ocupa en la clasificación –es penúltimo con dos victorias- no es un mal equipo", dijo. El tinerfeño ha hecho hincapié a sus jugadores durante la semana en que todos los rivales son difíciles de batir y que cada partido es una final para el Etosa Murcia: "Debemos ir paso a paso y pensar que cada encuentro es una final para nosotros. Tenemos que saber jugar con esa presión añadida", afirmó el entrenador, quien busca el cuarto triunfo consecutivo en, precisamente, su cuarto partido en el banquillo.

La plantilla murcianista está al completo después de superar unas molestias físicas los pívots Antonio Reynolds y Ramón Moya, quienes el pasado lunes no jugaron el partido amistoso a puerta cerrada que disputó el Etosa Murcia ante el Lucentum Alicante. Curiosamente, el encuentro acabó con empate a 73 puntos tras anotar Xavi Sánchez dos tiros libres en los últimos segundos.

Asimismo, el próximo martes habrá de nuevo jornada de la LEB. El Etosa recibirá en el Palacio de los Deportes la visita del Bilbao Basket (21.00 horas) en el que se presume como un encuentro atractivo.