El pívot Matt Nover ha llegado a Murcia para incorporarse a los entrenamientos de su nuevo equipo, el Etosa Club Baloncesto Murcia, con el que ha firmado un contrato hasta el final de la presente temporada.
El estadounidense con pasaporte portugués es internacional por el país luso llega para sustituir a Ramón Moya, quien posiblemente tenga que pasar por el quirófano por un problema en un nervio.
El técnico murcianista, Felipe Coello, espera reconstruir el mermado juego interior de su equipo debido a las lesiones de Steve Horton, quien tampoco podrá jugar el viernes en Huelva, y la de Moya. Nover, quien ya estuvo a punto de fichar por el Etosa Murcia cuando finalmente se incorporó Álvaro Tor con un contrato por un mes, nació el 29 de septiembre de 1970, por lo que tiene 32 años de edad.
Esta temporada ha jugado en dos conjuntos portugueses, el Aveiro y el Queluz. Con el último sólo disputó un encuentro. El pívot, de 2,04 metros, nació en Indiana y jugó con la Universidad de su tierra natal hasta 1993. Su trayectoria posterior ha sido la siguiente: Ferrara (93/94, Italia), Billinzona (95/96, Suiza), Illiabum (96/97, Portugal), San Germán (96/97, Puerto Rico), Sydney Kins (96/97, Australia), Nippon Denso (98/00, Japón), Benfica (00/01, Portugal), Aveiro (01/03, Portugal) y Queluz (02/03, Portugal).