Xavi Sánchez <1> es duda para el encuentro correspondiente a la séptima jornada de la Liga LEB que va a disputar el Etosa Club Baloncesto Murcia mañana en la pista del Baloncesto León (20.30 horas). El escolta sufre un esguince de tobillo que se produjo en un entrenamiento y que le ha mantenido sin ejercitarse desde el pasado martes por la tarde. Hasta poco antes del encuentro no se conocerá si el escolta titular del conjunto grana podrá jugar.
Pero la máxima atención en el partido se centra en el debut con el equipo murcianista de José Luis Galilea. El base, tras una semana de entrenamiento, afronta todavía corto de preparación el partido ante uno de sus ex equipos. Durante la semana ha asegurado que sólo necesita coger el ritmo de competición para poder rendir al nivel que se espera de él.
Asimismo, el base Edu Sánchez es la única baja que tiene José María Oleart. El jugador se perderá su tercer partido consecutivo ya que recuperándose de una contractura muscular. Se da la circunstancia de que hasta que cayó lesionado, Sánchez no se había perdido ni un solo entrenamiento en dos años y medio, y desde que era júnior se primer año, es decir, desde hace siete años, no faltaba a un partido.