Quique Bárcenas, jugador del Etosa Club Baloncesto Murcia, cayó lesionado en el entrenamiento que ayer tarde realizó la plantilla en el Palacio de los Deportes. El ala pívot madrileño, que tuvo una destacada actuación en la victoria del pasado viernes frente al Menorca, sufre un fuerte esguince de tobillo, por lo que podría perderse el encuentro que el próximo viernes jugará el conjunto murciano en la pista del Melilla.
Por contra, quien parece que estará en disposición de reaparecer en la tercera jornada de la Liga LEB es el pívot murciano Ramón Moya. Tras perderse el primer partido en el Palacio de los Deportes, el jugador regresó ayer a los entrenamientos pese a que continúa con molestas físicas debido a una contractura muscular que sufre en el cuello. El resto de la plantilla entrenó ayer con normalidad a las órdenes de José María Oleart.
En el partido del viernes, el Etosa Murcia se verá las caras con un Melilla que está entrenador por Pepe Rodríguez, ex técnico murcianista. La situación que se vivió la temporada pasada con su despido y posterior readmisión para unos días después volver a ser cortado por el consejo de administración, añadirá morbo al choque. Además, Rodríguez no mantiene una cordial relación con los tres jugadores que siguen en el equipo de la temporada pasada Ramón Moya, Edu Sánchez y Xavi Sánchez ni con los dirigentes del club.