La profunda crisis de juego y de resultados que vive uno de los serios candidatos al ascenso, el Ourense, puso ayer su punto y aparte.
La reunión habitual de los lunes del Consejo de Administración tuvo ayer dos invitados de excepción: el entrenador, Salva Maldonado y el capitán del equipo, Juanjo Bernabé.
Encima de la mesa una pregunta ¿qué le pasa al equipo?. Tras la reunión la directiva gallega dio el plazo de los dos próximos partidos ante Melilla y Huelva para la reacción del equipo. Sin embargo puede que ni ganando esos dos próximos choque se ataje la crisis y se opte por tomar medidas como el corte de los jugadores americanos, con los que no se está muy contento de su rendimiento.
De no ganar a Melilla parece claro que los acontecimientos podrán precipitarse y las decisiones podrían ser drásticas, incluso afectando al entrenador.
Desde la plantilla hay mensaje de optimismo debido a su predisposición por sacar el equipo adelante y habrá que ver cual es la reacción de la misma ante estas dos semanas de parón en la competición europea en la que entrenarán hasta en tres sesiones varios días para recuperar el tiempo perdido debido a la citada competición.
Por ahora no hay más que contar pero, ¿y el sábado a partir de las 21:30 apróximadamente?.