Sony Vázquez y Santiago Aldama se incorporaron en el día de ayer a los entrenamientos con el resto del grupo y son la nota positiva de la vuelta al trabajo del segundo clasificado de la LEB.

El escolta ourensano, ha protagonizado una recuperación meteórica y ya estará en disposición de poder jugar contra el Drac Inca el próximo viernes. El pívot tendrá que esperar por lo menos una semana más, aunque su recuperación va por buen camino.

El que también arrastra problemas en la planta de un pie es Michael Wilson al que Maldonado ha dado descanso desde el pasado martes, después de jugar en Cornellá, y no volverá a los entrenamientos hasta mañana miércoles. Su participación en el choque del viernes está garantizada.

El que atraviesa un excelente momento es el alero Federico Kammerichs, el “pibe” que ayer por la noche recibió el Trofeo Revelación en baloncesto 2001, trofeo que se otorga en el mítico escenario de LUNA PARK por medio del prestigioso Diario Clarín, argentino. Este importante trofeo se la otorgó en ediciones anteriores a deportistas de la talla de Gabriela Sabatini o Diego Armando Maradona, entre otros.