El flamante y más que meritorio líder de la LEB, el Plasencia Galco empieza a ver la dura cara de las lesiones en su plantilla.
Su victoria en Melilla le ha costado un poco cara a tenor de la pérdida de su pívot americano Owens. Owens, tal y como se esperaba, tiene una rotura fibrilar, aunque más pequeña de lo que se temía y se perderá como mínimo el partido de este fin de semana frente a La Palma. Asimismo será duda para el choque frente a Cáceres dentro de 15 días.
Pero los problemas en forma de lesiones no terminan ahi para Dani García, el pívot que iba a sustituir en minutos de juego a Owens, LLedó ha sufrido un accidente de coche esta semana y todavía tiene un collarín a causa de unas molestias en su cuello. Será duda para el viernes aunque se espera se puede recuperar.
Por su parte el alero Diego Ferrero se encuentra aquejado de un proceso gripal que no se espera le dificulte el poder ayudar a sus compañeros a mantener el liderato frente a La Palma.
Como se puede comprobar las lesiones se ceban en el líder que a pesar de todo intentará seguir deplegando su juego atractivo y sumando victorias para mantenerse en lo más alto de la clasificación.