No empiezan bien la cosas para el Plasencia. La derrota por un punto en Tarragona deja además un damnificado, Yohance Nicholas, una de las grandes apuestas para esta temporada por parte de Dani García.

Sus excelentes referencias en la liga francesa y su espectacular fortaleza física no se han visto reflejadas en su estadía en España. Además de su bajo rendimiento su mal comportamiento con el grupo y con el club en general, con multitud de exigencias propias de los llamados "galácticos", han provocado su salida del club.

Ambas partes han llegado a un acuerdo y el club con buen criterio ha preferido mantener el grupo unido, que es lo que a la postre dará victorias que acceder a las pretensiones de un jugador que ni quiso ni se acopló a la vida española.

Frente al Murcia no tendrá recambio, aunque a buen seguro como todos los equipos de Dani García darán guerra a pesar de jugar contra uno de los favoritos para el ascenso, pero el entrenador se fija un plazo de 10 días aproximadamente para tener un sustituto.