RESULTADO: LOBOS CANTABRIA 80 ETOSA MURCIA 73
LOBOS CANTABRIA (23+17+11+29): Van Lacke (19), Rivero (10), Young (10), Ferrer (20), McGhee (16) -cinco inicial-, Nobile (3), Arrocha (2) y Gómez (-).
ETOSA MURCIA (17+21+12+23): Morton (2), Galilea (5), Bernat (20), Reynolds (12), Stacey (15) -cinco inicial-, Tor (-), Bárcenas (3), Monclova (5) y Nover (11).
CRÓNICA
Forzó el quinto encuentro el Lobos basado en su excelente defensa y en el poderío de su juego interior que mostró bien a las claras que puede ser la clave de esta serie.
La baja de Ginobili la cubrió a la perfección Rivero que dirigió al equipo excelentemente y suministró de numerosos balones a McGhee y Young.
Así ya de comienzo el dominio fue cántabro en el marcador y en el juego.
La aparición y el acierto de Xavi Sánchez Bernat puso la igualdad al choque mientras los locales conseguían frenar la embestida del Murcia con unos grandes minutos de Ferrer.
Con igualdad se inició la segunda parte y fue entonces donde de nuevo apareció el juego interior local que no encontraba oposición en la filas murcianas. La efímera aparición de Stacey, tan irregular como resolutivo por momentos, hizo pensar que se repetiría lo del tercer encuentro pero no fue así.
Los de Hernández supieron manejar el partido en los instantes finales y con una triple de Van Lacke y el acierto en los tiros libres no dieron opción a la remontada final dejando todo abierto para el quinto encuentro del próximo miércoles en el Murcia.