El Rosalía puede ver retrasado su debut en la nueva pista del Multiusos del Sar debido a la sanción que recae sobre el equipo desde el final de la pasada temporada.

Los incidentes se produjeron en el primer partido del play off de descenso que le enfrentaba al Cornellá. Debido al malestar de los aficionados con la actuación de un colegiado a lo largo de liga se pusieron pancartas en su contra en uno de los fondos, hecho que acarreó la sanción.

El equipo santiagués ya agotó la vía deportiva tras el fallo del Consejo Superior de Deportes y tan sólo le queda recurrir a este fallo en el plazo de un mes a la vía ordinaria.

El gerente del club, Kiko Montero, en declaraciones realizadas a la RADIO GALEGA afirmó que hasta que se reúna la directiva no se sabrá si se recurre esta sanción o se cumple la misma en el partido frente al Lobos de la próxima semana, que estaba previsto como el estreno del Multiusos del Sar en competición oficial.

En otro orden de cosas reseñar que el Rosalía ha firmado un convenio de colaboración con la empresa cárnica Ternera Gallega que le reportará a sus arcas 12020,24 Euros (2 millones de pesetas).