Dos nuevos jugadores ya entrenan con el equipo santiagués para preparar el play out frente al Drac Inca que empieza el próximo miércoles.

El base Michael Bree y el pívot J.D. Sanders sustituyen a Gustavo Díaz y David Caldas en un último esfuerzo de la directiva santiaguesa por evitar el descenso.

Michael Bree (23 años, 1.83, base)posee pasaporte comunitario y tras jugar varias temporadas en la NCAA con Davidson esta última temporada consiguió un contrato temporal en la Pro-B francesa en el Beauvais y a juzgar por lo visto en sus primeras evoluciones puede ser un jugador interesante a falta de ver como se acopla a una liga en tan poco espacio de tiempo.

Por lo que respecta a Sanders (2.04, 37 años, pívot) es un pívot de contrastada experiencia en diversas ligas europeas como la de Israel, Bélgica, Finlandia, Italia y la sueca de donde proviene y donde consiguió pasaporte comunitario. La referencia española es su paso por el Tau en la temporada 99 mediada la temporada.

Con estos dos refuerzos se consigue la intención del técnico santiagués, Peli Castro, en reforzar dos posiciones del equipo que necesitaba debido a los problemas físicos en sus bases y a la falta de garantías en la rotación de sus pívots.