Primer fichaje, si es que de fichaje puede considerarse la renovación del pívot americano, Anthony Douglas.
Estaba claro que tanto la directiva como Pep Clarós no han estado parados desde que finalizó la liga y más cuando desde el club se apuntó a que en un corto espacio de tiempo se quiere apuntar a la ACB.
Para ello la plantilla de la temporada que viene en el C.B. Tarragona tendrá nombres y hombres importantes y resolutivos que den un importante salto de calidad al equipo, aunque lo que primero se quiere cerrar son el capítulo de las renovaciones.
Uno de los jugadores que contaba con todos los beneplácitos para quedarse era Douglas que tanto en su anterior etapa en Lucentum, con el que consiguió el ascenso, como este año en el Tarragona terminó siendo uno de los mejores pívots de la liga.
Ahora se espera que en un corto espacio de tiempo puedan cerrarse alguna renovación más así como los fichajes de lo que será el nuevo armazón del equipo tarraconense.
Uno de los objetivos prioritarios para formar una potente pareja de americanos interiores es Lester Earl que tras su espectacular final de temporada en el Melilla la temporada pasada consiguió firmar por uno de los grandes de la categoría, el Ourense.
Su temporada en tierras gallegas fue por debajo de lo esperado aunque al igual que el equipo pero en lo que se refiere a lo individual fue uno de los jugadores más regulares como lo demuestran sus números.
Su espectacularidad quedó patente en el Pazo y si fructifican las negociaciones los aficionados del Tarragona podrán disfrutar de ellas la próxima temporada.