Las lesiones siguen siendo uno de los mayores problemas, junto al clasificatorio que acucia al Tarragona en este final liguero. A falta de cuatro jornadas y ante un crucial partido ante el León en el que una victoria puede dejar casi certificada la permanencia del equipo en la categoría una temporada más llegó la inoportuna lesión de Pau Del Tío lo que deja sin rotación en la posición de base a Jordi Millera.
Este hecho ha conducido a buscar soluciones con urgencia y Maldonado ha apostado por la juventud de Daniel Rodríguez, un base de 20 años procedente del Monzón para echarles una mano.
Rodríguez es un base que destaca en la EBA en su equipo el Monzón, después de haberse formado en el Joventut, por capacidad anotadora -20 puntos por encuentro- así como su desparpajo en la pista.
Sin lugar a dudas que el salto de la EBA a la LEB será muy grande y más sin tiempo para aclimatarse para la necesidad apremia y a buen seguro que Daniel Rodríguez intentará aprovechar esta gran oportunidad que se le presenta.