Nacho Romero (29 años, 2.14) ya es jugador del C.B. Tarragona. El pívot formado en la cantera del Real Madrid y que también militó en equipos como Caprabo Lleida y Caja San Fernando era uno de los jugadores más apetecibles del mercado en su posición.

Romero empezó la temporada en Portugal y ahora se encontraba jugando en la EBA lo que provocó que varios equipos de la LEB se fijaran en él.

Su fichaje se cerró ayer por la tarde en la que el presidente del club, D. Rafael Pintado lo anunciaba a la prensa al igual que la decisión de que un jugador carismático para los de Fisac, como Xavi Paricio, causara baja.

Esta es una de las primeras decisiones duras que anunció Fisac al término del partido del viernes frente a Los Barrios ya que Paricio fue uno de los jugadores más importantes en sus casi tres años en la plantilla.

Asimismo, D. Rafael Pintado, también anunciaba las negociaciones con un alero alto que por el momento sustituya al lesionado Esteban Martínez, y que luego provocará una nueva baja en la plantilla para intentar sacar al equipo de las posiciones de descenso.

Tras los intentos fallidos de Jordi Trías y Escudero, ahora el club se centra en un jugador formado en Estados Unidos, que ya militó en la ACB y al igual que Romero es centro de atención de varios equipos de LEB por lo que las negociaciones quiere llevarlas en secreto y no seremos desde esta página quien pueda desbaratar este importante fichaje para el Tarragona.

De no mediar problema de última hora a buen seguro que a finales de esta semana o principios de la próxima este jugador ya pueda estampar su firma con los de Fisac, dando un importante salto de calidad al equipo.