Tras varios intentos, Porfirio Fisac ha decidio marcharse del Tarragona. La última gota que parece haber colmado el vaso para Fisac es el enfrentamiento con un jugador de la plantilla, debido a su bajo rendimiento.
Fisac pidió a la directiva que el jugador fuese apartado del equipo y que no se desplazara a Bilbao con el grupo pero hubo bastantes discrepancias y ante este hecho pensó que lo mejor que podía hacer era marcharse.
Hace ya cosa de dos meses, precisamente antes de la llegada de Santana y Romero, Fisac ya estuvo a punto de presentar su dimisión, de hecho se le ofreció al presidente D. Rafael Pintado, pero en esta ocasión no hay marcha atrás y a Bilbao se desplazara el equipo con su segundo técnico, Pedro López, a la espera de un posible fichaje de otro entrenador hasta final de temporada.
Difícil situación por la que atraviesa el equipo ya que se encuentra en posiciones de play off de descenso y con el problema que también estalló esta misma semana del doping de Nacho Farré con lo que en horas la directiva tarraconense tendrá que tomar rápidas e importantes decisiones de cara al futuro del equipo.