El pívot del Tenerife, Isma Torres, no atraviesa por buenos momentos en la isla y el pasado lunes se reunió con el presidente y el entrenador para pedirle negociar su rescisión de contrato.

Lo cierto es que ante la premura de la Copa y por la dificultad de encontrar refuerzos, el entrenador le pidió que continuara intentando ser un jugador importante y con más minutos en el equipo pero encontró una negativa en el jugador que desea salir cuanto antes del club para poder disponer de los minutos que necesita.

Todavía no está nada claro que el jugador vaya a Ourense ya que el club tinerfeño está agilizando las gestiones para poder cerrar algún fichaje antes del viaje a Ourense. Pat Durham, el ala-pívot que sonaba para Alicante fue ofrecido pero su contratación parece descartada, aunque la directiva baraja otras opciones, alguna de las cuales podría concretarse en horas.

Así pues habrá que esperar a las próximas horas para concer el futuro que Isma Torres que cada vez está más lejos de la isla y de la LEB.