El Tenerife sigue perfilando su plantilla ahora centrada en las posiciones interiores. Mucho se ha hablado en los últimos días del posible fichaje de Reynolds por los tinerfeños pero la multiples ofertas de las que dispone el jugador hace que siga pensandose el equipo por el que firmar.
Lo que si se ha confirmado es la vuelta al Tenerife del pívot Santi Toledo tras su paso por el Oporto. El acuerdo con el jugador era total y tan sólo se estaba a la espera de llegar a un acuerdo con el Oporto, hecho que se cerró en la noche de ayer.
Otro que llegó a un acuerdo para quedarse en el club es el pívot senagalés, Sitapha Savane, que está a la espera de conseguir su pasaporte francés. El acuerdo con su representante es total pero falta la firma del contrato que debe hacerse en los próximos días.