El equipo aragones ha decidido buscar en el mercado un nuevo referente ofensivo. La busqueda se centra, de momento, en un jugador exterior.

Después de comprobar como los jugadores exteriores no están a la altura de las expectativas creadas en torno a ellos (tanto ofensiva como defensivamente), el club a tanteado el mercado y se ha fijado en Jose María Moreno,jugador de 27 años, 1,97 y unos de los principales puntales ofensivos del Lucentum Alicante en su ascensión a la ACB.

Ante la falta de acierto que Jose Maria Panadero(menos de 8 puntos por partido) y en menor medida Uriz y Martinez están mostrando en los 8 partidos que llevamos disputados, el club se ha fijado en este experimentado jugador que actualmente se encuentra sin equipo por motivos economicos.

Otro de los jugadores que se han barajado estos dias ha sido Isma Santos, ex jugador del Real Madrid y Benneton de Treviso. Este jugador, como todos sabemos, se distingue por su talante defensivo, cualidad que no le vendría nada mal al equipo de Jose Luis Oliete, que en estos momentos es uno de los que más puntos recibe de la categoria.

Y para terminar con los fichajes, no perder de vista el puesto de pivot, donde el americano Keith Hill, no está cuajando una buena temporada, con unas estadisticas de 8,5 puntos y 6,8 rebotes en algo más de 28 minutos por encuentro.