Solapas principales

LEB\Zaragoza : El CAI contacta con Alfred Julbe agotando los útlimos cartuchos

El CAI Zaragoza está intentando reconducir en un último esfuerzo el rumbo de su plantilla durante toda la temporada. Para ello tras la casi confirmación del cese de Zeravica, siempre que se le encuentra sustituto, mantuvo contactos durante el fin de semana con Alfred Julbe, el ya en otra ocasión entrenador de la entidad zaragozana. Parece ser que en esa ocasión el técnico rechazó tajantemente la posibilidad de ponerse al mando del equipo debido a las pocas jornadas restantes para la finalización de la temporada, de la que sólo restan cinco.
Sin embargo, en la tarde de ayer podrían haber existido nuevos contactos que asegurándole la dirección de la plantilla durante la siguiente temporada pudieran haber hecho cambiar de idea al prestigioso entrenador Alfred Julbe.

Este posible cambio en la dirección del equipo y el más que posible cambio en una de sus plazas de extranjero, pueden ser los últimos intentos desesperados por parte de la directiva zaragozana por reconducir la mala temporada del club.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
21 años 8 meses
#Contenidos: 
209
Visitas: 
635,066
Comentarios: 
57

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar