Tras varios días deshojando la margarita finalmente George Gilmore es el base elegido para reforzar la plantilla zaragozana, bueno mejor dicho el primer gran refuerzo porque habrá más.

George Gilmore (34 años, 1.81) es un base que marcará muchas diferencias en esta categoría debido a su calidad individual y su amplia experiencia europea.

Sus años más exitosos los pasó en la LEGA Italiana, concretamente en la Virtus de Roma y anteriormente en el Roseto. Pero su experiencia europea no queda en Italia ya que jugó también en Turquía, Israel y Francia. Es letal su lanzamiento exterior y su uno contra uno por lo que sus penetraciones son otra de sus facetas más destacadas.

Sus características como jugador nos dicen que posee un excelente manejo de balón y sabe controlar perfectamente el ritmo de partido en todo momento.

Sin duda el fichaje de Gilmore dará un nuevo salto de calidad a la plantilla maña que parece convertirse poco a poco en el principal candidato al asecenso a la ACB, sobre todo teniendo en cuenta que ahora se espera la llegada de otro de refuerzo de relumbrón, esta vez en la posición de pívot.