El CAI Zaragoza sigue rastreando el mercado en la búsqueda de un escolta que reemplaze el plantón de Rueda y un alero que potencie su juego exterior.
Ante la situación por la que atraviesa el Cáceres, más cerca que nunca de no poder salir en la LEB de la temporada próxima, los maños se han puesto en contacto con un jugador que se había comprometido con el equipo cacereño pero que como los demás tienen vía libre para negociar con otros clubes.
Se trata del alero José Antonio Ferrer, todo un seguro de puntos y veteranía desbido a su contrastada trayectoria en Cajasur y Lobos Cantabria entre otros. Su polivalencia y el ser nominado mejor nacional en varias ocasiones de la LEB avalan su fichaje.
Las negociaciones fueron meteóricas y el acuerdo se produjo sin problema alguno debido al interés del andaluz en jugar en uno de los grandes la próxima temporada y ante la incertidumbre de su futuro en Cáceres. Sin duda sería otro importante refuerzo más en una plantilla con el ascenso como único objetivo.