Tras el fichaje de Maurice Jeffers, el Lleida ha confirmado una nueva incorporación. Dos ascensos a la Liga ACB avalan a este pívot, que cuenta con una amplia experiencia en la LEB.

El Plus Pujol Lleida ha llegado a un acuerdo con Antonio Reynolds-Dean para que defienda los colores del conjunto leridano durante la próxima temporada. El jugador, de 29 años de edad y 2’00 metros de altura, se convierte de esta manera en el tercer fichaje de la temporada, cerrando así el cupo de extracomunitarios del Plus Pujol Lleida que este año ha apostado por la experiencia en la categoría y la veteranía.

Siguiendo la tónica de los anteriores fichajes, Reynolds es un pívot veterano y conocedor de la LEB. Su juego va muy acorde con el de la categoría ya que puede actuar tanto en la posición de 4 como en la de 5. Entre sus muchas virtudes, destaca por ser un jugador con muy buenos movimientos de espaldas y de cara al aro, y por su tiro de media distancia.

En su palmarés, destacan dos ascensos a la liga ACB de manera consecutiva. El primero con el Ricoh Manresa la temporada 2001/02 y el segundo, un año después con el Polaris World Murcia. Con el conjunto murciano militó durante un año en la ACB, para la temporada siguiente, la 2004/05, marcharse al CAI Zaragoza. El año pasado estuvo en el Drac Inca de José Luis Abós, conjunto con el que promedió 16.1 puntos y 8.2 rebotes por partido.